domingo, 2 de agosto de 2009

Estrenando agosto, día 10

Hola de nuevo. El día de hoy no ha sido muy movido pero sí de lo más entretenido. Me he levantado tarde después de un viernes muy prolongado y lo primero que me ocurre tras despertar es que recibo la llamada de Alex, rondeño, para acercarnos a dar una vuelta por Camden town. Me pongo en marcha, pero antes de coger el metro hacia allí he de resolver un par de asuntos que tengo pendientes.

Bajo al rastro de mi calle y voy a ver a mi morito preferido para que me cambie una maquinilla cortapelos que no funciona por una que sí que lo haga, me afeito, ducho y desayuno/como algo y tras ello me paso por los alrededores de Tottenham court road a dar una vuelta por las tiendas de electrónica que hay por la zona, iba buscando el rastro de electrónica que me habían recomendado pero no lo encuentro así que voy para Camden town y allí me doy cita con Alex, Magdalena, Eva, Pablo y Oliver para volver a recorrer, esta vez con más detalle, el rastro de Camden.

Me encanta dar vueltas sin rumbo por el mercadillo, ojeando lo que puedes encontrar por allí, viendo cosas que no había visto en la vida y deleitándome con los aromas y, por qué no, sabores de los puestos de comida de todo el mundo que se pueden encontrar allí. Decenas de puestos y tiendas de ropa de primera y segunda (o tercera, o cuarta...) mano, de recuerdos y souvenirs, discos, pósters, libros, máquinas de coser y de escribir, maletas, espejos y un sinfín de aparatos y objetos de toda clase. Hoy he descubierto una tiendecita bastante escondida que me ha encantado, tiene toda clase de juguetes y muñecos de aquel tiempo en el que fuimos niños, caleidoscopios, peonzas, muñecos de numerosas series de antaño, carracas y otros tantos. Podía haber pasado horas allí dentro. Tras largo rato probándonos cazadoras de cuero (por 10 libras) hasta que Pablo encontró la adecuada para él y de dar unas cuantas vueltas más por los bajos del hospital de caballos nos decidimos a ir a comer algo y después pasamos por Proud bar de Camden a tomar una birrita y a echar unas partidas al Rock band en Xbox.

Tras ello nos decidimos a callejear un poco por Camden fuera de los límites del rastro, con la mala suerte de que nos pilla un chaparrón en toda regla así que nos refugiamos en la entrada al metro para esperar a Fini que se dirige hacia allí a reunirse con nosotros. Tras mucha indecisión nos vamos al hostal en el que se alojan los rondeños, muy recomendable por su ubicación e instalaciones, y allí nos tomamos unas espiritosas entre gente de todas las nacionalidades.

Cuando nos decidimos a ir hacia el centro con un par de australianos es demasiado tarde para ir a cualquier bar de la zona a la que nos acercamos así que nos limitamos a dar una vuelta viendo el ambiente y para casita a descansar. Ha sido un día de lo más entretenido. A ver cuando os decidis a venir algún día a practicar inglés ¡que esto es la caña!

5 comentarios:

  1. Pues este mesecito... estudiar. En octubre yo sí que puedo ir pallá, ¿seguirás allí?.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, en octubre lo más probable es que sea demasaido tarde, pues a no ser que me dé por volver aquí, estaré en España siguiendo con mi carrera.

    ResponderEliminar
  3. Eeeiii!! k tal x akeyos lares?? parece k bn no??jeje, spero k si. Sk e stao sin internet y staba totalmente incomunicada, ya sabes... Sta semana ems stao Paula y yo en Salamanca con tu hermano, Txapy y CIA, y muxas risas, ya t enseñare fotucas. Ahh, y spero ver tooodas las fotos d Londres cuand vngas pa ca ehh. Nga bsukusss, pasalo muu bn, y aprovexa k ya t va kdando menos.. jiji. Bsukuss

    ResponderEliminar
  4. por cierto, negro, te queda muy lejos Bletchley Park??

    ResponderEliminar
  5. Bletchley park me pilla a unas cincuenta millas, sí que me había planteado ir a ver el Colosus, pero lo más probable es que me pille un poco a desmano.

    A ver si sales del anonimato, que nos tienes en ascuas xD

    ResponderEliminar